Descargas

Instrucciones de visualización y descarga:

  1. Google Docs permite la visualización de documentos en forma directa, por lo que son visibles a través de esta misma página, como también a través de Drive en una pestaña o ventana nueva en el navegador. Una vez visualizado en Drive puede escogerse la opción Descargar para contar con la plena visualización de los recursos de los archivos en PDF mediante su apertura en el programa correspondiente.
  2. Existe la opción de visualización o descarga del documento completo (el documento al final), o de los documentos que contienen cada una de sus partes, dependiendo de la decisión de cada usuario o visitante. En todo caso, la navegación en los contenidos de cualquiera de las partes permite también acceder a las demás, pues los enlaces apuntan a cada documento en Drive, para así no perder la secuencia.

Esperamos que disfruten y aprovechen los contenidos publicados de la última versión de febrero de 2021.

¿EXISTE UNA SOLUCIÓN PARA LOS ASUNTOS HUMANOS? - Versión 2.0 – Febrero 2021

  • Documento elaborado íntegramente por Carlos Eduardo López Dávila. - Todos los derechos reservados a Anisa Colombia, organización no gubernamental con personería jurídica.
  • Se puede utilizar parte o la totalidad del material con fines no comerciales y citando la fuente. No se permite la modificación del contenido sin permiso escrito de su autor.
  • El contenido ha sido publicado en el sitio web de Asuntos Humanos (www.asuntoshumanos.org). Si alguien desea publicarlo en otro espacio web podrá hacerlo previa notificación a su autor.
  • Las imágenes han sido tomadas de fuentes propias y fuentes diversas en Internet, buscando las que estén libres de licencias o de derechos de autor. En caso de que alguien considere que se vulnera algún derecho podrá notificarlo al correo indicado abajo y de inmediato será removida.
  • Contacto: Carlos Eduardo López Dávila – Presidente de Anisa Colombia y Director del Proyecto Asuntos Humanos
  • Emails: carlopez@anisacolombia.org admin@asuntoshumanos.org - Sitios web: www.anisacolombia.org y www.asuntoshumanos.org
La_solucion_de_los_asuntos_humanos_1.pdf
La_solucion_de_los_asuntos_humanos_2.pdf
La_solucion_de_los_asuntos_humanos_3.pdf
La_solucion_de_los_asuntos_humanos_4.pdf
La_solucion_de_los_asuntos_humanos_5.pdf
La_solucion_de_los_asuntos_humanos.pdf